FANDOM

Bienvenidos a Wiki Sekaiichi Hatsukoi
SemesXUkesPORTADA02

Ukes de la Serie

Semes de la Serie

✿Historias de Sekaiichi Hatsukoi:✿

✿Acerca de✿

Sekaiichi-hatsukoi-portada
Sekaiichi Hatsukoi (世界 一 初恋 ~ 小野寺 律 の 場合 ~, Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai) traducido literalmente "El primer amor más grande del mundo: el caso de Ritsu Onodera" es un manga del género Yaoi escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura. Transcurre en el mismo mundo de Junjou Romantica (el cual también es obra de la autora), empezando por la aparición de algunos personajes de este manga.

La historia trata de la tensión entre un editor recién contratado de mangas y su tirano jefe editor, quienes resultan tener un pasado en común.

En 2011 recibió una adaptación al anime bajo el título Sekaiichi Hatsukoi. Producida por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon, el anime comenzó a transmitirse el 8 de abril de 2011.1 Una OVA fue incluida junto al quinto volumen del manga, lanzado en marzo de 2011.2 También se ha hecho una serie de CD Dramas.

La serie abarca cuatro parejas masculinas (tres adaptadas en anime), siendo estas (principalmente): Onodera Ritsu no Baai, Yoshino Chiaki no Baai, Kisa Shouta no Baai y Yokozawa Takafumi no Baai todas relacionadas con el entorno de Marukawa Shoten (parodia de Kadokawa Shoten) y el trabajo de la edición.

Ganador de la Pasada "Encuesta del Mes"

C=

¡¡Con 96 votos el Seme favorito del mes es...Takano Masamune!!
Es uno de los personajes principales del Manga y Anime: "Sekaiichi Hatsukoi". Actualmente es el editor en jefe del Departamento Esmeralda. La gente lo llama "El Capaz".
Como estudiante de la escuela secundaria, rara vez mostró emoción alguna. También suele llevar gafas negras cuadradas redondeadas mientras trabaja, tiene ojos marrones claros, el cabello de color café oscuro y las pestañas largas (Segun Ritsu). Su nombre era Saga Masamune pero después del divorcio de sus padres, su nombre fue cambiado a Takano Masamune. Takano es el actual editor en jefe en Shoten Marukawa en el equipo esmeralda....(Leer Mas...)

CURIOSIDADES:

-En el Anime, Ritsu se muda al apartamento de al lado de Masamune, mientras que en el manga estos ya vivían uno al lado del otro por más de un año pero nunca se encontraban por los horarios de trabajo.

-En uno de los primeros episodios cuando Onodera va a casa solo tanto en el manga como en el anime se puede apreciar a Misaki de J R dormido en el segundo plano del tren.

-Onodera en el manga frecuentemente se queda dormido en el piso y Takano lo despierta con un tierno y fuerte pisotón "Accidental"

Ayúdanos a expandirnos

Si quieres ayudarnos a mejorar la pagina eres bien recibida(o), para ser mas fácil el colaborar puedes ya sea editar una pagina existente o crear una nueva pagina de algún personaje o sitio que sale en el Anime/Manga, en el siguiente enlace puedes escribir el nombre del articulo y después hacer click en "Crear un Nuevo Articulo" y ayudarnos:

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Encuesta del mes
¿Cual es la Ubicación mas Romántica del Universo de Sekaiichi Hatsukoi?
 
177
 
13
 
17
 
9
 
7
 
275
 
15
 
4
 
22
 
20
 
21

¿Quieres proponer una encuesta? ¡Deja tu pregunta en los comentarios de la Pagina "Encuesta", la mas votada y/u Original sera elegida al finalizar el mes y podría ser la tuya!

Twitter

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2020

Kaguya-sama (Segunda Temporada)
Torre de Dios
Shokugeki no Soma: Gou no Sara
Gleipnir
Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite Shimatta…
Fruits Basket (Segunda Temporada)
Brand New Animal (BNA)
Kakushigoto
No Guns Life (Segunda Temporada)
Yesterday wo Utatte
Tsugu Tsugumomo (Segunda Temporada)
Shironeko Project: Zero Chronicle
Appare-Ranman!
Princess Connect! Re:Dive
Listeners
Arte
Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED
Shachou, Battle no Jikan desu!
Nami yo Kiite Kure
Jashin-chan Dropkick' (Segunda Temporada)
Houkago Teibou Nisshi
Tamayomi
Digimon Adventure (Remake)
Shin Sakura Taisen the Animation
Bungo to Alchemist: Shinpan no Haguruma
Gal to Kyouryuu
Kingdom (Tercer Temporada)
Kitsutsuki Tantei-Dokoro
IDOLiSH7: Second BEAT! (Segunda Temporada)
Zoids Wild Zero (Segunda Temporada)
Shadowverse
Major (Segunda Temporada)
Argonavis from BanG Dream!
Yu☆Gi☆Oh: Sevens
Mewkledreamy
Gal-gaku. Sei Girls Square Gakuin

Spotlights Abril-Mayo 2018